Gastronomía
Planes y servicios
Habitaciones
Reservaciones
La Posada
Sitios de Interés Turístico
 
Relatos de Huéspedes
 

Escriba su correo aquí
 
Donde prefieres recibir al año nuevo?
A LA ORILLA DEL MAR
EN UN CANEY FRENTE AL MAR
POSADA FRENTE AL MAR
TODAS LAS ANTERIORES
 
   
 

La Posada
Llegada
Salida
Nº de Pers.

La Posada Morokkue está situada frente a los cayos del Parque Nacional Morrocoy en el mar Caribe, junto a las más hermosas playas de Chichiriviche estado Falcón. Al entrar, el visitante sentirá la suave caricia de la naturaleza, rodeado por plantas, cocoteros y manglares.
Con una decoración artesanal, los huéspedes podrán deleitarse con obras de artistas y artesanos de la zona, numerosos móviles que brindan su cantar al compás del viento marino dando la bienvenida a un lugar encantador, acogedor y apacible.

 


Disfrute de la paz y de la tranquilidad de esta original Posada. Relájese en las hamacas mientras escucha las olas del mar, lea un buen libro y ordena su bebida tropical preferida para un día perfecto.





La posada atendida por sus propios dueños cuenta con siete confortables habitaciones con vista al mar: cinco con una cama Queen más una cama individual, y otras dos sólo con cama Queen. Todas tienen: baño privado, aire acondicionado, mobiliario y lencería de buena calidad.

 

Además, todas las habitaciones convergen hacia corredores o jardines frente al mar. Decoradas con elementos propios de la zona, arquitectura tradicional, las habitaciones tienen aire acondicionado, vista al mar y la mayor comodidad que lo hará sentir en su propia casa.

Venga y disfrute con nosotros, deje sus preocupaciones a un lado y viva la formidable experiencia de estar en el Parque Nacional Morrocoy con sus blancas arenas y sus aguas cristalinas y sus diversas tonalidades de azules. Es un lugar especial para los amantes de la naturaleza.

Por la capacidad de alojamiento (24 personas aproximadamente), en la Posada Morokkue le brindamos una atención personalizada a nuestros huéspedes, ya que la atención es directamente de los propietarios.


En el Restaurante Cococaney tenemos mesas al aire libre frente a los cayos del Parque Nacional Morrocoy, donde podrá disfrutar de la excelente cocina de la posada a base de frutos del mar fresquísimos y con ingredientes de primera; acompañado del sonido de las olas y la frescura marina.




Posee una hermosa terraza delicadamente amoblada que se encuentra frente al mar, con vista a los cayos del Parque Nacional Morrocoy.


La Posada también cuenta con un salón de lectura rodeado por ventanales de vidrio que le permitirán deleitarse con el bello paisaje marino de Morrocoy, ideal para disfrutar de buena literatura y meditación, una amena charla, acompañado de una taza de café o de té. Es el lugar perfecto para la relajación y el descanso.


Para mayor comodidad de nuestros huéspedes tenemos acceso directo a la playa, lancha privada para el traslado a los cayos y excursiones en el parque. Se ofrecen servicios adicionales de buceo, paseos ecológicos y observación de aves. Hablamos francés e italiano. Además, su vehículo estará seguro en un estacionamiento privado.



 
   
 
 
 
 
 
 
 
Inversiones Turísticas Morokkue, C.A. Rif: J - 30775492-3. Direc: Av.ppal. de Playa Norte, Chichiriviche. Pque. Nac. Morrocoy - Edo. Falcón. Tlf.+58-259-818.6492 /815.1197) +58-414 343.2764 / e-m@il
 
 
Desarrollado por: